Cerdanya Resort Alojamiento en los Pirineos

Carrer del Puig, 3, Prullans, España

Web

+34 973510260

09:00-24:00

Cerdanya Resort: benvinguts al món de Sensacions i Atencions

Cerdanya Resort tiene varios compromisos con el entorno:

Toda la calefacción y agua caliente del hotel y del aparthotel es con biomasa.

El Cerdanya Resort ha creado los Sociales Cerdans con la que premiará a diferentes ONG y proyectos sociales para las conductas responsables de los clientes que se desplazan hasta sus alojamientos.

En virtud de este sistema, los turistas recibirán “social cerdans” para reutilizar las toallas de las habitaciones, o cuando participen en las excursiones y en las actividades que se desarrollen al aire libre recogiendo la basura que encuentren a su paso.

También serán premiados para compartir vehículo con otros clientes en las salidas que requieran su utilización, o para desplazarse en transporte público o en vehículos no contaminantes hasta las instalaciones del establecimiento.

Así como para quien descargue la APP en lugar de tener que imprimir todos los horarios y programación de la semana.

Cada una de estas acciones supondrá para el cliente un número determinado de monedas.

Además en Cerdanya Resort…

  • Productos ecológicos y de proximidad
  • Placas solares
  • Venta de productos de la tierra y artesanos
  • Compromiso con los proveedores de proximidad

Disfruta de una escapada ideal para niños o vacaciones en familia. Escoja el alojamiento que más le conviene dentro del Cerdanya Resort: ofrecemos bungalows, habitaciones, parcelas o apartamentos. Tenemos de familiar, para parejas o para grupos.

Todos los servicios están al alcance de todos los clientes: lo que nos hace un verdadero resort.

Entorno del Cerdanya Resort

Ubicado en un entorno incomparable en los Pirineos. En medio de la gran valle de La Cerdanya con unas vistas espectulares sobre el Parque Natural Cadí-Moixeró. El Resort está situado en el pueblo de Prullans, también llamado el Mirador de La Cerdanya, precisamente por las panoramas hacia las montañas. El pueblo pertenece a la Red de Pueblos con Encanto de la provincia de Lleida.

Puede disfrutar del Cerdanya Resort: Hotel Muntanya & SPA ****, Camping-Bungalowpark La Cerdanya o Aparthotel Ca L’Aurèn.

Alojamientos Cerdanya Resort

Ofrecemos un gran abanico de alojamientos ideal para familias, parejas o grupos de amigos! Además puede disfrutar de los grandes servicios de un resort: piscinas, el centro Wellness Cerdanya con SPA, masajes, el parque de actividades, el miniclub El Follet Cerdà, rocódromo, actvidades dirigidas, pista de paddle, Animación, los jardines, excursiones familiares, visitas guiadas a una granja de los Pirineos con degustación y mucho más!

Gastronomía en Cerdanya Resort

Mima el paladar de unos de nuestros restaurantes. El buffet-restaurante Espino ofrece unos sabores de La Cerdanya pero también de la cocina internacional. Usted se sorprenderá con unos buffets especiales de temporada. En el restaurante KM Cerdanya se sienta acogidos por el ambiente y se puede disfrutar de unos pizzas al horno de leña, un menú diario con productos de proximidad u otros deliciosos platos de la carta.

Ayúdanos a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Y en especial para la comunidad de TuOtraRuta, si reserváis una estancia con el código: 0316TOR tendréis una entrada de SPA gratis!

Ayúdanos a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Producto local, Producto ecológico, Ocio sostenible, Alimentación saludable

Visitado 2644 veces, 2 visitas hoy

Publicado en Actividades y turismo activo, Alojamiento y Ocio

Hacer un comentario

Valora haciendo click en una estrella:

 

Te puede interesar...

¿Buscas actividades de aventura en el Valle del Jerte? ¿Quieres vivir una experiencia única en plena naturaleza? ¿Quieres pasar una jornada especial en un lugar especial? Si las respuestas son sí, hemos encontrado la actividad de “Barranquismo Valle del Jerte“ que seguro que te interesa. Leer más

Aldea Ecorural Los Corrales

CV-165, 12162, Villar de Canes, Castellón

Alojamiento rural en Castellón. La Aldea Ecorural Los Corrales está formada por 3 casas ecológicas, típicas del Alt Maestrat, destinadas al ecoturismo. Leer más

Somiedo Natural Park, Asturias, España

El alojamiento en Somiedo que puedes encontrar, es fundamentalmente rural. Espacios con la naturaleza y la tranquilidad como protagonistas, te permiten disfrutar del senderismo, de las rutas del Parque, de los pequeños municipios, su gastronomía, cultura y tradiciones. Leer más

Hospedería Virgen de la Fuente

C/ Ermita Virgen de la Fuente. Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Alojamiento en Teruel, Aragón. La Hospedería-Bar-Restaurante Virgen de la Fuente se encuentra dentro del complejo denominado Santuario Virgen de la Fuente. Está declarado bien de interés cultural (BIC). Leer más

cicloturismo en murcia

Murcia, España

La Región de Murcia en bicicleta / Cicloturismo por el Sureste peninsular. Rutas de bicicletas para descubrir la cultura, naturaleza, enogastronomía y aves de la Región de Murcia / Sureste peninsular, con o sin guía. Leer más